0
Manualidades de navidad: bombillas con papá Noel para decoración

Existe una manera casera de hacer esta manualidad y es muy fácil de conseguir pero son algo frágiles así que trata de no cortarte si se te rompe. La navidad es una de la fecha de creación y de regalos para las personas que día a día se esfuerzan para poder escoger algo lindo y dárselo a esa persona especial que es en tu vida. Esta manualidades se poner siempre en los árboles de navidad o tal vez en las ventanas. Ahora les mencionare como realizar esta manualidad en tu propia casa y con materiales que encuentras en cualquier lugar.
            Materiales:
·         Lo que necesitas es un foco de luz, no necesariamente debe funcionar
·         Temperas de colores
·         Plumón permanente
·         Un pincel delgado
·         Un pabilo
·         Cinta de pegar
Como hacerlo pasó a paso:
·         Lo primero es limpiar bien el foco con algún trapo hasta que esté bien seco
·         Ahora procedemos a dibujar con el plumón permanente cualquier cosa sobre el que sea, pero que sea referente a la navidad (en este caso nosotros usaremos la cara de Santa Claus)
·         Ahora procedemos a usar el pincel y pintamos nuestro dibujo con los colores que queramos, es aquí cuando debes dejar volar tu imaginación y pintar tanto como puedas (pintaremos cubriendo toda la superficie del foco sin dejar nada sin pintar)
·         Una vez que ya todo este pintado esperas a que se seque la tempera y luego lo vuelves a delinear tu dibujo con el plumón permanente.
·         Ahora tomamos un poco de pabilo de manera que formemos un círculo y lo unimos con cinta luego con más cinta pegamos la unión sobre la punta metálica del foco para que se pueda colgar en el árbol.

·         Con esta tecina puedes hacer muchos más y adornar tu árbol con tus propios diseños.

0 comentarios:

Publicar un comentario